quienes somos  rehabilitación y ensamblaje  trabaja con nosotros
 qué hacemos  proyectos  contacto
 filosofía  interiorismo  noticias
 nuevas formas de habitar  cocina  blog
 
 staff Y colaboradores
 área de clientes
 delegaciones y central de franquicias


Facebook Pinterest Youtube google + A Coruña Linkedin google + Lugo
prodesin.com
    Nueva opinión
 Felicidades
Por    migueldecela
11/03/2010
Hola, estube mirando vuestra pagina, y me parece una ideologia espectacular, juntais lo moderno con lo rustico sin romper el entorno. Tambien os adaptais a las necesidades y gusto del cliente, que realmente es lo importante. Otras empresas intentan venderte su producto sin contar con tu gusto. Lo mejor de todo, es que os adaptais a la zona donde hay que trabajar, no es el mismo diseño en una zona arbolada con un riachuelo, que en el alto de una montaña pedregosa sin árboles. No es el mismo diseño en un solar de una ciudad, que en un terreno apartado de la ciudad. Me parece que sois un equipo con muchas ideas, y respetuosos con el medio ambiente, y eso es de agradecer. FELICIDADES, y os deseo mucha, mucha suerte.
 
 Me gusta lo que veo.
Por    Espectador
26/01/2010
Felicidades por la página y por el producto. Si vuestros precios son competitivos seguro que vendereis casas como churros. Cuando me compre la finca seguro que os llamo para consultar.
 
 1
Por    Isabel O.
19/01/2010
Muchas gracias m de facu! Comenzamos la singladura con mucha fuerza e ilusión y sobre todo, porque creemos en un mundo mejor. Mucho trabajo nos queda pero sabemos que merecerá la pena.
 
 el primer paso
Por    m de facu
19/01/2010
¡Hola!, me llena de alegría y satisfacción, el que los emprendedores de FOB, me hayan dado la oportunidad de iniciar la andadura en este blog, para comentar distintos aspectos de la fase de puesta en marcha, de la que será una gran empresa y cuyo aporte más importante de la misma me gustaría fuese su vertiente social y cultural. En estos tiempos tan poco propicios para emprender y arriesgar, quiero, ante todo, hacer llegar mi sincera felicitación a todos los miembros que la componen, primero por la valiente decisión y segundo porque la prueba más evidente de que ya es realidad, está en la presentación de este primer catálogo, que con una amplia serie de propuestas variadas y definidas, pretende aportar numerosas soluciones como respuesta a la nueva configuración demográfica de los actuales tiempos, y a su justo precio. Huelga decir, y merece especial atención todo lo relacionado con el medio ambiente en su dimensión bioclimática y sostenible. Iniciamos la andadura con paso firme, convictos de las dificultades del camino. ¡FELICIDADES!. Adelante y buena suerte. Un fuerte abrazo a todos.
 
1  2  3  4  5