quienes somos  rehabilitación y ensamblaje  trabaja con nosotros
 qué hacemos  proyectos  contacto
 filosofía  interiorismo  noticias
 nuevas formas de habitar  cocina  blog
 
 staff Y colaboradores
 área de clientes
 delegaciones y central de franquicias


Facebook Pinterest Youtube google + A Coruña Linkedin google + Lugo
prodesin.com
    Nueva opinión
 Solicitud de clave
Por    Fernando Aguilar
12/11/2010
Buenos dias, soy Fernando de Gandía y después de visitar vuestro stand en Sif&Co y mantener una breve conversación con Francisco, quería comentaros que sigo interesado en adquirir una franquicia foB. Les pido que hagan el favor de enviar a mi correo la contraseña para acceder al resto de la información de la página, gracias de antemano. Un saludo cordial. Fernando
 
 SIF&Co. Valencia 2010
Por    Isabel O.
05/11/2010
Agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía, por tantos profesionales que en estos momentos estamos desarrollando con ellos la puesta en marcha de nuevas franquicias foB.
 
 para María-alcalá
Por    Fran Cortés (DESARROLLO COMERCIAL)
16/07/2010
Hola María! Nos alegra que hayas visto en la página FOB cosas que te gustan. Por tu alias entendemos que eres de Alcalá de Henares (Madrid), decirte que la casa que quieres construir en esa zona no representa ningún problema para nosotros, ya que construimos en toda la península y Portugal, y muy pronto estará operativa una de nuestras franquicias en Alcalá de Henares, entretanto puedes conectar con nuestra central a través de esta misma página mediante email ó teléfono y nuestro representante de zona podrá hacerte una visita personal. Gracias por tenernos en cuenta y recibe un cordial saludo.
 
 mi casa
Por    María-alcalá
16/07/2010
He visto en vuestra pagina cosas que me gustan mucho, quiero hacer pronto nuestra casa y me gustaría que aprovechase todas las energias pasivas,decidme como puedo tener amplia información y posible proyecto. quedo a la espera, un saludo
 
 Bienvenido!
Por    A.Fdez (MANAGER)
16/07/2010
Juan, bienvenido a esta tu casa-FOB. Sé de antemano que al incorporarte a una tarea tan apasionante como es el desarrollo comercial y puesta en escena de todo nuestro amplio paquete de productos y servicios, harás uso de toda tu gran formación y cualidades humanas para mejor relación con los numerosos colaboradores que gracias a ti ya entran a formar parte de la organización. Felicidades y un fuerte abrazo.
 
 Bienvenido!
Por    Isabel O.
16/07/2010
Hola Rodrigo! Nos llena de emoción el poder contarte como miembro de nuestra organización, sabemos de tu experiencia y valía, cuyo caudal será provechoso para ambas empresas. Bienvenido y enhorabuena por tu sabia decisión.
 
 Para Peregrino
Por    Isabel O.
16/07/2010
Hola peregrino! Nos encanta que te hayan gustado las casas de nuestra web, es una parte del programa, tenemos muchas más. Hemos incorporado muchos productos de última tecnología para la construcción de las mismas. Nos encantaría tener contigo un encuentro personal para hacerte una presentación. Referente a lo que nos solicitas (arreglo de jardín y construcción de una piscina) también desarrollamos con mucha ilusión este tipo de proyectos, ya que como sabes, una de nuestras máximas es el desarrollo bioclimático y la sostenibilidad para una mejor conservación del medio ambiente. Estamos a tu disposición y entretanto recibe un cordial saludo.
 
 piscina
Por    peregrino
15/07/2010
me encanta lo que veo en la web, es posible ver algo ya construido? quiero arreglar mi jardín y hacer una piscina, también hacéis este tipo de proyectos?
 
 Enhorabuena!!
Por    Jenaro V.
24/04/2010
Enhorabuena por vuestro proyecto. Me parece brillante y espero que exitoso.
 
 para Arturo
Por    Isabel O.
31/03/2010
Gracias por tu interés Arturo, solicita el alta en nuestra área de clientes y nos pondremos en contacto contigo para concertar una entrevista.
 
 Mas información-cita
Por    Arturo
20/03/2010
Buenos días: He visto vuestra página y me ha gustado vuestra filosofía y manera de ver la arquitectura, parece que tenéis una preocupación real por la naturaleza y por la situación sociológica de los clientes, dejando por el momento a un lado el aspecto económico que desconozco; el diseño sencillo y moderno de vuestras viviendas me parece muy atractivo, por lo que me gustaría tener mas información para ver si podrías ofrecerme una casa adaptada a mis necesidades, ya que dispongo de una pequeña finca rústica y me gustaría tener una casa sencilla e integrada en el paisaje para relajarme y disfrutar del entorno con mis mascotas.
 
 mi casa
Por    campo81
15/03/2010
quería felicitaros por el proyecto que veo en esta página web, creo que es necesario un giro en la manera de ver la vivienda y la arquitectura, y vosotros váis por el camino adecuado, enhorabuena!! tengo la ilusión de tener algún día mi propia casa, donde me sienta a gusto, que se adapte a mis necesidades, que ahorre energía..así que cualquier día de estos me paso por vuestro estudio para ver como podría hacerla realidad.
 
1  2  3  4  5